jueves, 11 de junio de 2015

¡ PURA VIDA !

No podemos decir que el día empezase como otro cualquiera, es más, empezó peor que muchos otros... este Junio que no se aclara y el sol no se decide a salir del todo. El granizo, la lluvia y el viento irrumpieron en la mañana.

Sin embargo ni eso ni nada hará que este día no sea recordado, ni que pierda su importancia y es que hoy.... ¡ Se gradúa nuestra amiga Leti !
La primera de todas nosotras que lo hace, la primera que finaliza esta etapa de su vida.







No se puede expresar con palabras como es ella, y puede que suene exagerado o se note en el texto nuestro amor de amigas hacia ella que no negamos tenerlo por supuesto jajaja, pero para nosotras es la persona más buena del planeta, y lo bonito de ésto es que todos quienes la conocemos decimos que lo es, además es trabajadora, activa, cariñosa... Transmite optimismo, ganas de vivir, infinidad de cosas todas ellas positivas y es que cualquier adjetivo se queda corto, ella es... ¡PURA VIDA!

Cierto es, que la perfección no existe y es algo impuntual pero dicen que "lo bueno siempre se hace esperar" jajajaja

Estamos agradecidas totalmente por haber formado parte de este día tan especial, que mejor manera que peinándote y maquillándote. Es súper especial poder participar de esa manera en un día importante para alguien que quieres. 
De verdad, ¡Gracias!




¡Enhorabuena por todo tu esfuerzo! Fin de tu etapa como universitaria, te queremos muchísimo y ésto significa un final pero también un principio. Un montón de cosas buenas y mejores están por llegar y estas preparada para ellas, y es que cuando una hace las cosas bien y es buena con los demás todo se devuelve.
Nadie mejor que tu para vivir este momento y ver como va llegando lo demás.

¡Eres Grande!

En este día tan especial, nos acordamos también de todas las que estáis en plenos exámenes de selectividad. 

Esperamos que este post os motive y os anime.

¡Id a por todas! el esfuerzo merecerá la pena. 

2 comentarios:

  1. Para ser "novatas" en esto de maquillajes y peinados lo habéis hecho muy bien... porque ha quedado preciosa vuestra amiga. No os habéis planteado en estudiar y practicar todo esto... jejeje
    R.yasel

    ResponderEliminar
  2. Suerte han tenido tus amigas que el maquillaje se ha creado para el cuerpo.
    Si tuvieran que maquillarte el corazón ...tendrían que pedir un crédito para comprar pintura. No imagino el límite de tu grandeza.

    ResponderEliminar